Diseño

  1. 1
    ¿Dispongo de acceso ilimitado para actualizar mi pagina web / diseño web?

    Claro que si. Una de las diferencias más importantes respecto a los diseños web y paginas web tradicionales es que tienes acceso a modificar tu web las veces que quieras las 24hs los 365 días al año.

  2. 2
    No se de programación, ni de diseño, ¿podré manejarlo?

    Podrás manejarlo perfectamente. No necesitas saber ni programación ni diseño, el programa lo hará
    todo por ti. Es tan simple como trabajar con el Word.

  3. 3
    Por qué debo modificar yo la web si tengo un mantenimiento incluido en la cuota?

    Puedes solicitar las modificaciones que necesites tu web y serán realizadas por nuestro departamento técnico. Según el plan que tengas contratado, tienes acceso a una cantidad de horas anuales gratuitas. (Ver condiciones)

  4. 4
    ¿Qué necesito para manejar el programa?

    Acceso a Internet. Lo manejarás con cualquier navegador con acceso a Internet.

  5. 5
    ¿Cuáles son las ventajas de escoger una plantilla web frente al diseño de una web a medida?

    Hay tres ventajas principales: precio, tiempo de realización y que no hay sorpresas en cuanto al resultado. Precio: al ser modelos ya diseñados todo el trabajo creativo ya está realizado y por tanto no se factura. Tiempo: los modelos son totalmente funcionales así que tan solo hay que adaptarlos a su empresa. Sin sorpresas: al ser Ud. quien elige el modelo ya sabe que el resultado le va a gustar.

  6. 6
    Soy diseñador web, ¿qué tengo permitido y que no con las plantillas?

    Puede: Construir una web utilizando la plantilla de la forma que desee.
    No puede: Revender o redistribuir plantillas (como nosotros hacemos). Reclamar propiedad intelectual o exclusiva cualquiera de nuestros productos, modificados o sin modificar. Todos los productos son propiedad de compañías proveedoras de contenido e individuales. Hacer más de un proyecto utilizando para ello la misma plantilla (debe comprar la mima plantilla más de una vez para poder hacer otro proyecto con el mismo diseño).

  7. 7
    ¿Cómo gestiono las cuentas de correo?

    Tendrás un acceso a tu panel de control privado donde podrás crear tus cuentas de correo, dar altas,
    bajas o modificar las cuentas que tu quieras, añadir alias, redirecciones, contestadores, etc. Una vez creadas podrás añadirlas a tu programa de correo electrónico como Outlook.

  8. 8
    ¿Tiene estadísticas para medir las visitas de mi web?

    Si. Las estadísticas webs son un punto de información muy importante para la toma de deciones en una pagina web. estadísticas diarias, paginas mas visitadas, palabras y frases por las que encuentran tu web, origen de las visitas, enlaces a la web, páginas de entrada, páginas de salida, país de los visitantes, etc.

  9. 9
    ¿Hacéis copia de seguridad de los servidores?

    Si. Hacemos copia de seguridad semanalmente. Todos nuestros servicios de hosting se arrancan sobre servidores de última generación, con procesadores Dual XEON, 4GB de memoria RAM y discos SCSI en RAID, para conseguir el mayor rendimiento y confiabilidad. Todos los planes de hosting disponen de un panel de control para la gestión de los recursos del alojamiento contratado: da de alta cuentas de email en tiempo real, gestiona tus bases de datos, revisa tus estadísticas. Control total para tu alojamiento web.

  10. 10
    ¿Tengo antivirus y antispam en las cuentas de correo?

    Sí. Todas las cuentas de correo llevan antispam y antivirus.

  11. 11
    ¿Puedo leer mi correo desde Internet via webmail?

    Sí. Con todas las cuentas de correo tendrás webmail. El webmail es un sistema para leer los correos desde cualquier navegador de Internet.

  12. 12
    ¿Qué formas de pago aceptáis?

    Mediante domiciliación bancaria debido a que el sistema de pago es mensual o anual.

  13. 13
    ¿Ofrecéis asistencia técnica?

    Sí. Tendrás un acceso telefónico a asistencia técnica para que tu diseño web se publique tal como te lo imaginas.

  14. 14
    Quiero contratar un dominio. ¿Qué debo hacer?

    Al enviar el formulario de contrato se te solicitará el nombre de dominio. Nosotros nos ocuparemos de realizar la gestión para activarlo.

  15. 15
    ¿Quiero trasladar un dominio. ¿Qué debo hacer?

    Nosotros nos ocupamos de realizar la gestión de traslado de dominio.

  16. 16
    ¿Debo tener el dominio y alojamiento con vosotros?

    Si. Es necesario para poder ofrecerte el servicio de pago mensual con mantenimiento incluido. Nuestro objetivo es que tu pagina web este siempre actualizada.

  17. 17
    ¿Que paginas web /diseños web no esta permitidos?

    No están permitidos sitios de actividades ilegales en general, sitios de adultos, hackers, o sitios webs que promuevan la intolerancia. Tales sitios serán amonestados y borrados. Además, tienes prohibida la utilización de las cuentas de correo para enviar spam, contenidos ilegales, como apología del terrorismo, programas piratas, pornografía infantil, amenazas, estafas, virus o código hostil en general, etc.